• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció joven atacado a bala en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Había recibido seis tiros, uno de ellos en la cabeza

Santiago Colorado, de 19 años de edad, dejó de existir en el hospital San Juan de Dios de Armenia tras ser víctima del ataque sicarial en el municipio de La Tebaida el pasado jueves en la noche, en el sector de la invasión La Villa del Edén Tropical del Quindío.

Según la información, su muerte se produjo en las últimas horas luego de soportar los daños irreversibles que causaron las balas en órganos vitales especialmente el impacto en la cabeza, el hombre no soporto más a pesar de los esfuerzos médicos y a las cirugías a las que fue sometido.

Recordemos que en el mismo hecho resultó lesionado Jhon Jairo Muñoz, de 17 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo. Los dos muchachos fueron auxiliados y trasladados al hospital Pio X de La Tebaida.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que avanzan en la investigación y se ha recopilado material de prueba que permita dar con el paradero de los responsables del hecho criminal en la localidad y que según testigos los agresores podrían ser residentes en el barrio Cantarito de La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net