• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel hombre que mató a su abuelo por negarle dinero para comprar estupefacientes

0 Comentarios

Imagen noticia

Con antecedentes por hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes, un hombre que salió de la cárcel hace cuatro meses, volvió a ser internado en el penal luego de ser acusado de causar la muerte a su abuelo.  

El Juzgado Segundo Promiscuo de Circasia, judicializó a Jhon Edwin Díaz Blandón, quien ha sido acusado por la Fiscalía de ser el presunto homicida de su abuelo materno de 86 años de edad a quien degolló, durante hechos ocurridos en una vivienda en el barrio Villa Tatiana de Calarcá y a quien causó lesiones con un bisturí, según el informe oficial.

Indicaron las autoridades, que la propia madre del imputado fue quien lo puso a disposición de la Policía luego de ocurrido el hecho criminal, que al parecer fue motivado porque la víctima no le dio dinero para comprar sustancias estupefacientes.

Al acoger la petición de la Fiscalía, el juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario contra Díaz Blandón, quien no aceptó su responsabilidad en la muerte violenta de su abuelo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net