• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 junio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Privados de la libertad por transportar drogas entre Calarcá e Ibagué

0 Comentarios

Imagen noticia

Llevaban 1.344 kilos de marihuana camuflados entre frutas y verduras

Luis Hernán Uzcátegui Márquez y Wílmar Fernando Lozano Ramos, de 21 y 27 años de edad respectivamente, fueron enviados a la cárcel tras ser capturados en flagrancia en momentos en que transportaban 1.344 kilos de marihuana en un furgón que se movilizaba entre Calarcá y la ciudad de Ibagué. 

Las capturas se registraron el pasado sábado al ser requeridos por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras en un trabajo de seguimiento conjunto de las seccionales de Quindío y Tolima, en una clara lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en este corredor vial que une al centro con el occidente del país.

En lo corrido del año, la Policía se ha incautado de más de 8 toneladas de drogas en carreteras del departamento del Quindío, lo que genera un duro golpe a las finanzas de las bandas dedicadas a este delito que tanto daño hace a la sociedad.

Durante las audiencias, la Fiscalía General de la Naciónimputó a los dos capturados los delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte y comercialización de estupefacientes. Los investigados no aceptaron los cargos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net