• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 junio de 2020  |  07:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidio en hotel de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El sicario tocó la puerta y la víctima al abrir recibió varios impactos

Carlos Herrán, de 27 años de edad, fue asesinado en la madrugada de este martes en un hotel de la ciudad de Calarcá. El sicario le tocó la puerta y al abrir le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.

Según la información oficial cerca de la 1:30 de la mañana a una habitación del hotel Viajeros Versalles llegó el agresor, irrumpió en la intimidad de la pareja al tocar de manera insistente. La víctima, que se encontraba hospedado con su compañera sentimental de nacionalidad venezolana y su hijastra, abrió la puerta y recibió varios impactos suficientes para acabar con su existencia.

Fueron momentos de intensa angustia para quienes se encontraban en el hotel que dieron aviso a las autoridades y al llegar encontraron a la víctima en crítico estado de salud.

El agresor huyó sin dejar rastro, mientras las autoridades recopilaban material de prueba que permita capturarlo y esclarecer el hecho criminal, entre tanto fue inspeccionado el cuerpo y trasladado a la morgue de la localidad.

La Policía Quindío, a través de la Sijin, avanza en la investigación para capturar al responsable del homicidio en la Villa del Cacique.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net