• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 junio de 2020  |  12:18 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Luego de dos días hospitalizado, murió hombre atacado a bala en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Jesús Antonio González, de 28 años de edad, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios de Armenia, producto de varios impactos de bala que recibió la noche del jueves en el barrio Valencia de Calarcá.

Según la información, el hombre fue atacado por el sicario sobre las 8:00 de la noche, quien le propinó cinco impactos en diferentes partes del cuerpo y huyó por una zona boscosa del populoso barrio. A la víctima la auxiliaron y trasladaron en crítico estado de salud al hospital La Misericordia de la localidad, donde fue estabilizado y remitido a Armenia para una atención más especializada donde permaneció en la UCI del hospital Universitario San Juan de Dios de la capital quindiana.

Pasados dos días, ‘Chucho’, como era conocido cariñosamente la víctima en el barrio Valencia, no resistió la gravedad de las heridas que comprometieron órganos vitales y falleció la mañana de este sábado.

La familia pide a las autoridades celeridad en la investigación para determinar móviles y autores del hecho criminal en la Villa del Cacique, sin embargo, la Policía no descarta que el homicidio de ‘Chucho’ este relacionado con el tráfico de drogas en Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net