• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 junio de 2020  |  02:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Lo mataron a la entrada del hueco en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Al joven lo atacaron a bala, fueron cinco impactos

Un joven fue asesinado en la madrugada del sábado en el barrio Buenos Aires Bajo, entrada al conocido hueco por la avenida Centenario en el centro de Armenia. Lo atacaron a bala y no hubo posibilidad de auxiliarlo.

Cuentan testigos que se escucharon cerca de siete tiros, cinco de ellos impactaron a la víctima en diferentes partes del cuerpo. El hecho criminal se registró sobre las 5:00 de la mañana, a los vecinos solo les quedó dar aviso a las autoridades que llegaron al lugar a constatar lo sucedido.

La víctima de la que se desconoce su identidad era, al parecer, un joven con apariencia de habitante de calle contextura delgada, trigueño y tenía puesto un pantalón azul, saco rojo y tenis negros.

La Sijin de la Policía llegó al lugar, inspeccionó el cuerpo, recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación y con testimonios de vecinos, además del apoyo de las cámaras de seguridad, tratan de capturar al responsable del crimen. No descartan que el hecho de sangre esté relacionado con el tráfico de drogas en el populoso sector reconocido en Armenia con una alta influencia de consumo de drogas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Calarcá a la espera de que aparezca la familia para reclamarlo y darle cristiana sepultura, con todas las medidas de bioseguridad por cuenta de la pandemia del Coronavirus.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net