• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Pelea de mujeres en una fila de citas médicas: dos lesionados con arma blanca

0 Comentarios

Imagen noticia

Alba Marina Betancurt, de 50 años de edad, resultó seriamente lesionada tras ser atacada con arma blanca en un típico caso de intolerancia ocurrido la mañana de este miércoles en el centro de salud Piloto Uribe en el centro de Armenia.

EL QUINDIANO conoció que las mujeres se encontraron en la fila para ingresar al centro de salud sobre las 8:00 de la mañana y de repente se trenzaron en una discusión que terminó con una violenta agresión física al interior del Piloto Uribe. La agresora justificó su ataque porque hace 10 años Alba Marina la había lesionado con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

En el hecho de sangre resultó herido también un hombre que acompañaba a la víctima, y que intentó separarlas para evitar una tragedia mayor. A los lesionados los atendieron en el centro de salud y fueron posteriormente trasladados al hospital del sur.

Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades que de inmediato llegaron al centro de salud en la comuna 7 y lograron capturar a la responsable de las lesiones y trasladarla a la URI para ser indiciada por intento de homicidio y porte ilegal de armas.

Pacientes y personal de salud llamaron la atención de las autoridades para que se hagan más patrullajes constantes en la zona y evitar que se pueda presentar otros hechos que generen inseguridad en esta capital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net