• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Algo Serio, el nuevo éxito musical de Mafe Álvarez

0 Comentarios

Imagen noticia

La artista colombiana Mafe álvarez inicia este segundo semestre con una propuesta que fusiona lo urbano con el zouk, un género africano y de las antillas francesas, asegurando llegar con todo su talento y versatilidad a nuevos públicos a través de sus canciones.

Algo serio es una canción perfecta para cantar, bailar y dedicar ya que habla sobre esas relaciones serias, relaciones en las que ya no se quieren más vaciles, ni juegos.

Esta canción suena a mar, a isla, a un escape en medio de estos tiempos complejos donde debemos quedarnos en casa y dejar que sea nuestra alma y mente las que viajen, sientan e imaginen cada parte de esta producción.

El tema es autoría de María Fernanda Álvarez, Kenny Beach, Ronny Watts y Rafael Mejía, y producido por Ronny Watts y grabada en los estudios LA CIMA RECORDS en la ciudad de Pereira, bajo el sello discográfico MANO DE OBRA.

El video se realizó de forma animada representando a la artista y a la historia de amor que cuenta la canción que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo viernes 31 de julio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net