• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista murió tras colisionar con separador vial en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer el exceso de velocidad produjo el accidente

Un joven de 25 años de edad, identificado como Johan Sebastián Mora Ceballos, murió de manera violenta tras estrellarse contra el separador vial en el kilómetro uno en la vía Armenia - La Tebaida. Su muerte fue instantánea, no hubo posibilidades de auxiliarlo, a pesar de que llegaron las ambulancias.

El fatal accidente se registró sobre las 2:00 de la tarde de este sábado cuando la víctima se movilizaba a alta velocidad en sentido La Tebaida – Armenia, al parecer por esquivar un vehículo se estrelló aparatosamente contra la mole de cemento y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que ocasionó el deceso.

El joven se movilizaba en una moto Yamaha RX 100 color negro de placa VUC 93ª. Fueron momentos de intensa angustia para quienes transitaban por la zona y dieron aviso a las autoridades. En el lugar hicieron presencia paramédicos de la empresa de ambulancias SIP, pero nada se pudo hacer, el muchacho no tenía signos vitales.

Personal del CTI de la Fiscalía llegó al lugar con la Unidad Móvil de Criminalística para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá, además recopilaron material de prueba que permita avanzar en la investigación para determinar las causas del violento accidente. Guardas de tránsito municipal y la Policía Quindío apoyaron las labores del caso para controlar el flujo vehicular, teniendo en cuenta que el accidente ocurrió en la vía Panamericana entrada a Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net