• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 septiembre de 2017  |  12:00 AM

El amor que hace tanto bien

0 Comentarios

El amor que hace tanto bien

Navegando por los mares del tiempo y el espacio musical, llega desde Miami la cantante colombiana Luz Ángela Jiménez.

Navegando por los mares del tiempo y el espacio musical, llega desde Miami al Quindío la cantante colombiana Luz Ángela Jiménez para presentarnos su álbum “Vela de plata”. Una producción cargada de intimidad y ricas composiciones de autores latinoamericanos entre los que se encuentra el argentino Litto Nebbia. Algunas interpretaciones son a dúo, como el tema “Tu amor me hace tanto bien”, junto al cantante cubano Donato Poveda.

El evento musical se realizará en Armenia este viernes 22 de Septiembre a las 8:00 p.m. en Mariajuana Bar. El valor de la boleta es de 30 mil pesos.

Luz Ángela, quien también interpreta magistralmente el tiple, comenzó su carrera en el grupo Gens, que pertenecía al colegio Inem de la capital quindiana, junto a otros artistas que a lo largo del tiempo han consolidado sus carreras como es el caso de Victoria Sur, Kirlianit Cortés y Catalina Londoño.

Durante su trayectoria musical ha trabajado al lado de grandes productores entre los que se cuenta Emilio Stefan en la ciudad de Miami, en la que reside actualmente.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net