• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 septiembre de 2020  |  04:03 PM |  Escrito por: Edición web

Judicializados supuestos homicidas de joven discapacitado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una mujer está comprometida en el homicidio

Andrés Mauricio Hurtado Patiño y María Camila Vargas Marín fueron enviados a la cárcel después de que un fiscal adscrito de la Unidad de Vida de Armenia les imputara los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Recordemos que la tarde del domingo 30 de Agosto, la víctima identificada como Andrés Felipe López Lozano, de 30 años de edad, fue llamada a la salida del Conjunto Residencial Sinaí donde residía con su familia en la comuna tres de Armenia, y fue atacado por Hurtado Patiño, que le disparó en repetidas ocasiones y a quien no le importó que López estuviera en silla de ruedas.

El agresor huyó del lugar y le entregó el arma de fuego a María Camila Vargas Marín, quien a su vez pasó al sicario una chaqueta.

Al parecer, el acto ilícito se habría dado por una supuesta venganza, pero la hipótesis de la Fiscalía es que se trataría de un homicidio en la modalidad de sicariato, en la que le habrían pagado al autor de los hechos. Ninguno de los imputados aceptó los cargos y un Juez de Garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net