• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Colombia  |  03 diciembre de 2017  |  12:23 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Leones FC sacó un valioso empate de Tunja

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto / Código Fútbol / EL QUINDIANO

Boyacá Chicó FC no pudo sacar diferencia en su casa en el juego de ida, tras empatar ante el ganador del Torneo II.

La necesidad era del conjunto local. Leones FC., jugaba la Gran Final sin presión alguna, puesto que al ser el mejor de la Reclasificación, y la conseguir el campeonato del segundo semestre, obtuvo el cupo directo a la Primera División.

Fue por ello que Boyacá Chicó FC., con una nómina renovada, a comparación de los jugadores que actuaron como titulares en las últimas fechas de la fase Todos contra Todos en la Primera B II, saltó a la cancha con un ímpetu ofensivo, que se fue diluyendo al pasar los minutos.

Una aproximación de Carlos Díaz y un centro que se fue cerrando por parte de Dennis Mena, fue lo más llamativo del onceno boyacense en la primera parte. Por su parte, el remate desviado de Jeison Medina, goleador de Leones FC., animó al equipo de visita.

Para el complemento, la intención ofensiva inicial del local la retomó el Chicó FC. El tiro libre de Felipe Ponce, los remates desviados de Misael Riascos y Juan Díaz, junto al disparo directo de Ponce, en algo inquietaron al portero foráneo Arled Cadavid.

La acción más llamativa del segundo tiempo fue la que protagonizó Dennis Mena, quien al intentar quitar un balón en propio campo, terminó golpeando a su rival y vio la cartulina roja directa.

Con un hombre menos, Boyacá Chicó FC bajó su ritmo y Leones FC aprovechó la circunstancia para manejar el esférico y conseguir un valioso empate como visitante.

El campeón de la Primera B 2017, se definirá el miércoles 6 de diciembre en territorio antioqueño, en el juego de vuelta de la Gran Final que iniciará a partir de las 7 de la noche.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net