• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Armenia, entre las sedes del Sudamericano de fútbol sub-20 de 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

La Federación Colombiana de Fútbol, luego de deliberaciones de su Comité Ejecutivo, analizó las posibles sedes para el Campeonato Sudamericano de la categoría sub-20 que se desarrollará en nuestro país en febrero de 2021, y confirmó a Armenia como una de ellas para dicho certamen.

En principio resultaron como ciudades postuladas Armenia, Pereira, Manizales e Ibagué. Las dos primeras (en cuanto a sus escenarios) fueron inspeccionadas y remodeladas bajo los lineamientos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para realizar el Preolímpico, por lo que ya cuentan con los estándares exigidos para una competencia juvenil.

Manizales e Ibagué deberán ser inspeccionadas, en primera instancia por la Federación Colombiana de Fútbol y posteriormente por la Conmebol para poder determinar si deben ser adecuadas o remodeladas sus instalaciones deportivas y así recibir el aval de las dos entidades para poder ser sedes de la cita sudamericana de 2021.

En cuanto a la selección nacional, el técnico Arturo Reyes trabaja con el grupo de convocados en la sede deportiva de la Federación ubicada en Bogotá, y se enfocará en estos días de la concentración en readapatar a los jugadores en la parte física en atención a la pandemia del Coronavirus.

Los trabajos se extenderán hasta el próximo 17 de septiembre, para luego tener una nueva convocatoria hacia mediados del mes de octubre en la capital colombiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net