• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Fue a conocer el Túnel de La Línea y encontró la muerte

0 Comentarios

Imagen noticia

La pareja se movilizaba en moto y fue arrollada por un tractocamión

El paseo de intensión a conocer el macro proyecto vial Túnel de La Línea terminó en tragedia para una pareja que se movilizaba en una moto de alto cilindraje la tarde del viernes. Angie Liced Amaya Cárdenas, de 20 años de edad y Cristián Camilo Suárez Cardona, fueron arrollados por un tractocamión, en jurisdicción del departamento del Tolima.

La joven mujer murió en el lugar de los hechos tras el violento accidente de tránsito, mientras Cristián Camilo, conductor de la moto, resultó seriamente lesionado al sufrir fracturas en la clavícula, piernas y algunas costillas.

El hombre fue auxiliado y trasladado al hospital de Cajamarca y por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital Federico Lleras de Ibagué en el departamento del Tolima, donde se recupera de las graves heridas.

Las autoridades judiciales del departamento del Tolima llegaron al lugar del accidente y adelantaron el proceso de investigación para determinar la responsabilidad de los conductores en el fatal accidente. Inspeccionaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron a la morgue de la capital musical de Colombia para ser entregado a sus familiares y que puedan trasladarlo a Calarcá para darle cristiana sepultura.

EL QUINDIANO conoció que la pareja vivía en la manzana I casa 5 del barrio La Huerta en la Villa del Cacique, la joven era una persona muy emprendedora, trabajaba como independiente y Cristián Camilo Suárez Cardona es pensionado del Ejército.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net