• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 septiembre de 2020  |  09:37 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Fuga de presos en los calabozos de La Sijin en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre ellos alías "Nene" líder de la banda criminal Los Killer

José Albeiro Hoyos, alías "Nene" y alías "Cauca" se fugaron la madrugada del domingo de los calabozos de la Sijin, ubicados en el comando de Policía Quindío en la avenida Centenario de Armenia.

Según la información, los delincuentes al parecer abrieron supuestamente con una segueta un hueco en el techo y salieron al humedal que queda contiguo a las instalaciones de la Sijin.  El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades que realizan operativo envolvente para su recaptura.


Recordemos que "Nene" es líder de la banda delincuencial y criminal "Los Killer" que tiene su centro de operaciones en el municipio de Montenegro y está conformada con personas que pertenecieron a la banda "La Línea de la muerte" que tanto daño hizo a la sociedad quindiana por el tráfico y comercialización de drogas en el departamento.


José Albeiro Hoyos, alías "Nene" fue capturado en el barrio Bosques de Pinares en la comuna uno del sur de Armenia en el mes de agosto, supuestamente es responsable de 10 homicidios cometidos en el departamento del Quindío y está en el cartel de los más buscados en la región.


Se conoció de información oficial que alias Nene, al parecer está comprometido en varios de los últimos homicidios ocurridos en Armenia en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net