• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 septiembre de 2020  |  11:09 AM |  Escrito por: Edición web

Tour de Francia: La etapa 16 para Lennard Kämna. Primoz Roglic sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista alemán Lennard Kämna (Bora-Hansgrohe) se ha impuesto en la decimosexta etapa de la 107ª edición del Tour de Francia, una peleada jornada de montaña y 164 kilómetros que enlazó las localidades francesas de La Tour-du-Pin y Villard-de-Lans.

Kämna se impuso en solitario en la llegada a Villard-de-Lans por delante del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadier) y del suizo Sébastien Reichenbach (Groupama-FDJ), segundo y tercero respectivamente.

El vencedor de la etapa salió de la fuga del día, que logró abrir un importante hueco con el pelotón principal para terminar jugándose la victoria de etapa.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), que se enfundó el maillot amarillo de líder tras concluir segundo en la novena etapa, se mantuvo un día más al frente de la clasificación general individual de la ronda francesa.

El Tour de Francia continuará este miércoles con la disputa de su decimoséptima etapa, una jornada de alta montaña con dos puertos de categoría especial y 170 kilómetros con salida en la localidad de Grenoble y meta en la estación de esquí de Méribel.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net