• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío derrota en Bogotá a Fortaleza en Copa BetPlay

0 Comentarios

Imagen noticia

Con gol del atacante Wilson España, Deportes Quindío venció 0-1 al Fortaleza CEIF esta noche de jueves en el partido de ida, de segunda ronda, de la Copa BetPlay Dimayor 2020, disputado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Quindío dominó en el primer tiempo pero le faltó el gol, no obstante las opciones que generó en el pórtico del local Juan Castillo, hasta que en la agonía del choque encontró el premio a su trabajo con el tanto de España a los 85 minutos.

El bogotano Fortaleza CEIF mostró otra fisonomía en la segunda parte y superó en algunos pasajes del juego al onceno cafetero que, finalmente, apeló a la experiencia de sus hombres para sentenciar el triunfo y dejar la definición de la serie en casa.

El compromiso de vuelta entre Deportes Quindío y Fortaleza CEIF está previsto para el próximo 1 de octubre a las 5:30 p.m. en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

NÓMINAS

El local Fortaleza formó con Juan Castillo, Édward Cuernú, José Caldera, Daniel Rivera, Andrés Gary, Rafael Bustamante, Kévin Palacios, Jork Becerra, Juan Galíndrez y Robert Lara.

Técnico: Pablo Garabello.

El visitante Quindío alineó a Arled Cadavid, Jáder Quiñones, Jéider Riquett, Jesús Figueroa, Wilmer Palacios, Didier Pino, Alexis Serna, Yani Quintero, Ólmes García, Henry Hernández y Exnéyder Guerrero.

Técnico (e): Éinar Angulo

Árbitro: Luis Delgado Hurtado

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net