• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La bicicrosista Silvana Muñoz estuvo de visita en el despacho del gobernador

0 Comentarios

La bicicrosista Silvana Muñoz estuvo de visita en el despacho del gobernador

La deportista quiso compartirle el trofeo que la acredita como la W2 del mundo y agradecer el apoyo incondicional que ha recibido.

La subcampeona del mundo de BMX en la categoría 12 años, la quindiana Silvana Muñoz Jiménez, visitó este jueves al gobernador del Quindío Eduardo Osorio Buriticá. 

La deportista quiso compartirle el trofeo que la acredita como la W2 del mundo y agradecer el apoyo incondicional que ha recibido durante todo este periodo desde el gobierno seccional a través de Indeportes Quindío, liderado por la gerente general Olga Lucía Fernández Cárdenas. 

 Funcionarios de la gobernación, los padres de la deportista y el director del Imdera, Antonio José Restrepo, se hicieron presentes en el sencillo pero significativo acto, donde el mandatario de los quindianos manifestó:

 “Silvana nos hace sentir muy orgullosos, es una niña muy talentosa, felicitaciones Silvana  te queremos mucho y te seguiremos apoyando”. 

 Silvana descartó su participación en el Latinoamericano de BMX, en Lima Perú, cértamen previsto para los días 14 y 15 de octubre, debido a que se viene recuperando de una lesión en la pierna izquierda y sería muy riesgoso ponerla a competir en un evento de esa magnitud, eso sí, correrá las válidas del Nacional en Cali, el 7 y el 8 del mismo mes de octubre, pensando en ganar  ritmo, para terminar la temporada 2017 de la mejor manera. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net