• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 septiembre de 2020  |  09:06 AM |  Escrito por: Edición web

María José Rodríguez, figura en el PBA League de Bowling

0 Comentarios

Imagen noticia

La bolichera colombiana María José Rodríguez fue clave para el paso del equipo Phoenix Fury de Bowling a las semifinales del PBA League Elias Cup, que se cumple en Virginia (Estados Unidos).

Ante el aplazamiento de la temporada femenina del PWBA Tour, el circuito masculino PBA invitó a 10 mujeres para integrar dos equipos que competirían contra los hombres y en ese grupo están las colombianas Clara Juliana Guerrero y María José Rodríguez.

María José, vigente campeona mundial, integra el equipo Phoenix Fury junto con las estadounidenses Shannon O’Keefe, Liz Johnson, Jordan Richard y Stefanie Johnson, y se impusieron en los cuartos de final sobre el equipo masculino Silver Lake Atom Splitters, con el protagonismo de la colombiana.

El sistema de competencia es en equipo, se juegan las líneas con lanzamientos de todas las integrantes de cada conjunto y gana el mejor de tres líneas. En el duelo, Phoenix Fury ganó la primera línea y tenía todo para ganar la segunda y clasificar, pero Liz Johnson falló una media y generó el empate.

El desempate es a lanzamientos directos: por Phoenix Fury, Shannon O’Keefe lanzó una moñona que obligó a la segunda y en ese segundo lanzamiento fue responsabilidad de María José, que tenía un 9 del rival y su moñona le dio la clasificación a su equipo a las semifinales.

Ahora el equipo Phoenix Fury se medirá al equipo Dallas Strikers que integran Norm Duke, Tommy Jones, Bill O'Neill, Brad Miller y Nick Pate.

De otra parte, en lado contrario del cuadro, el equipo de la colombiana Clara Juliana Guerrero, el Miami Waves que integra junto con Danielle McEwan, Dasha Kovalova, Liz Kuhlkin y Missy Parkin, perdió el duelo de cuartos de final contra el Brew City Ballers.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net