• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 octubre de 2020  |  01:34 PM |  Escrito por: Edición web

Final colombiana en el Online Archery Cup of the Americas

0 Comentarios

Imagen noticia

Los arqueros colombianos Daniel Muñoz y Sebastián Arenas avanzaron este jueves 30 de septiembre a la final de la Online Archery Cup of The Americas, torneo que se transmite por el canal de Facebook del Comité Olímpico Colombiano.

En la jornada de la mañana, Muñoz ganó con un puntaje total de 145, el mismo que obtuvo en los cuartos de final, ahora sobre el brasileño Rafael Kawakani, quien alcanzó 142 puntos. 

El antioqueño terminó con una serie perfecta (3 tiros de 10), puntaje que le dio la ventaja en el encuentro ante el brasileño y el cupo a la final.

En la segunda jornada el turno fue para Sebastián Arenas, quien también fue el vencedor en la semifinal con tres series perfectas, incluyendo la última en la que obtuvo 30 puntos. 

El antioqueño se impuso con un puntaje de 148, el resultado más alto en el Torneo Online en la modalidad de compuesto masculino, ante los 145 puntos obtenidos por el salvadoreño Roberto Hernández, que es el campeón de los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

Colombia aseguró así la medalla de oro y la de plata con Arenas y Muñoz en la final, que de hecho va a ser casi presencial, porque los arqueros dispararán en el mismo escenario.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net