• JUEVES,  18 AGOSTO DE 2022

Colombia  |  06 diciembre de 2017  |  11:57 PM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Santa Fe venció 0-1 a Tolima y picó en punta en la semifinal

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto / Samuel Norato / Independiente Santa Fe / EL QUINDIANO

Los bogotanos dieron un paso importante en condición de visitante al ganarle al Deportes Tolima en el juego de ida de la semifinal.

Independiente Santa Fe consiguió desequilibrar como visitante la semifinal de la Liga II-2017, al vencer este miércoles 0-1 al Deportes Tolima en Ibagué. Con gol de Wilson Morelo, el cardenal dejó para definir en su casa el paso a la gran final del campeonato.

Fue un partido muy parejo desde los primeros instantes en el estadio Manuel Murillo Toro. Tolima con las ganas de salir a arrollar a su rival, pero no tuvo fútbol para superar el bloque defensivo del cardenal. El intento de hacer daño por las bandas no tuvo efecto por ninguno de los dos costados.

Fue así como desde el principio se plantearon los duelos entre Sebastián Villa con Dairon Mosquera y José Lloreda con Víctor Giraldo; en ambos cruces, salieron ganadores los laterales albirrojos, que controlaron los intentos tolimenses.

El visitante fue estricto en el quite de pelota y veloz para desdoblarse al ataque; sin embargo, no fue claro en la decisión final y no aprovechó cuando cogió mal parada la zaga tolimense. Anderson Plata no pudo dar esa puntada final, y a pesar de su dinámica, falló a la hora de aprovechar los huecos.

En la segunda parte, en un partido cerrado y cortado, el expreso bogotano se llevó el triunfo con anotación de Wilson Morelo (11 minutos), quien aprovechó que le quedó el balón tras un tiro de esquina y remató con potencia para el 0-1 final.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net