• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 octubre de 2020  |  10:11 PM |  Escrito por: Edición web

El Quindío volvió a ceder en casa al perder con Cortuluá

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío malogró este viernes en casa la opción de recuperar la punta del Torneo BetPlay Dimayor 2020 luego de perder con  Cortuluá 1-2 en el estadio Centenario en el comienzo de la fecha 13, en la que Unión Magdalena también igualó (1-1) con Atlético y por ahora se mantiene primero en la tabla de posiciones con 25 puntos.

Se adelantó el visitante en el marcador en acción de Guillermo Murillo a los 57 minutos para poner en apuros al Quindío, que logró el tanto del empate 1-1 por la vía de Hárold Balanta a los 77 de juego.

Buscó el equipo local el gol que lo encaminara al triunfo pero después de mucho intentarlo la estantería se vino abajo cuando Mateo Trejos aprovechó un servicio de Guillermo Murillo (la figura del cotejo) para derrotar al golero Arled Cadavid a los 90 minutos y sentenciar el juego 1-2 en favor del onceno tulueño dirigido por Jaime De La Pava.

El Quindío volverá a actuar en el campeonato el próximo 24 de octubre frente al Atlético a las 3:00 p.m. y de visitante en el estadio olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, en cumplimiento de la jornada 14 del Torneo de Ascenso del fútbol profesional colombiano.

Pero antes, el 21 de octubre, el onceno cafetero tendrá que jugar el choque de ida de la tercera ronda de la Copa BetPlay Dimayor, también como visitante, ante Jaguares de Córdoba a las 3:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería. La Copa es el certamen que reúne a equipos de Primera y Segunda divisiones, y entrega un boleto a competencia internacional de Conmebol.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net