• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 octubre de 2020  |  07:57 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Tarde de pánico en Calarcá tras homicidio de comerciante

0 Comentarios

Imagen noticia

Según testigos, el sicario se movilizaba en bicicleta

Ricardo Rodríguez Ramos, de 69 años de edad y comerciante de café en Calarcá, fue ultimado por sicarios que al parecer se movilizaban en una bicicleta. El hecho se presentó en la tarde de este martes en zona céntrica de la Villa del Cacique, generando pánico para quienes estaban en la zona y escucharon los disparos que alteraron la tranquilidad del sector.

Según la información de testigos, los sicarios ingresaron al local comercial, lo atacaron y huyeron hacia el sector de la avenida Colón en la localidad. Rodríguez Ramos recibió tres impactos, dos en el pecho y en una pierna. Vecinos del sector de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron para atender el llamado ciudadano y trasladar al comerciante al hospital La Misericordia, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

El hecho criminal se registró pasadas las 5:00 de la tarde en la carrera 26 calle 36 pleno centro de Calarcá, se conoció que Rodríguez Ramos residía en la calle 31 con carrera 27 sector de Las Américas en la localidad.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho de sangre. Con el apoyo de testimonios y las cámaras de seguridad en la zona buscan a los responsables del crimen que alteró la tranquilidad en esta municipalidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net