• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 octubre de 2020  |  11:30 AM |  Escrito por: Edición web

Vuelta a España: Michael Woods gana la séptima etapa. Richard Carapaz sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista canadiense Michael Woods (Education First) se ha impuesto en la séptima etapa de la 75ª edición de la Vuelta a España, una jornada de perfil montañoso y 159,7 kilómetros disputada este martes entre la ciudad de Vitoria y la localidad alavesa de Villanueva de Valdegovía.

Con tiempo de 3 horas, 48 minutos y 16 segundos, Woods se impuso en la llegada a Villanueva de Valdegovía por delante de los españoles Omar Fraile (Astana) y Alejandro Valverde (Movistar), segundo y tercero respectivamente.

Los tres primeros de la etapa salieron de un quinteto que logró alcanzar la línea de meta y en el que también se encontraban los franceses Nans Peters (AG2R-La Mondiale) y Guillaume Martin (Cofidis).

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadier), que se puso el rojo de líder en la sexta etapa, con final en Formigal, se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la ronda española.

La Vuelta a España continuará este miércoles con la disputa de su octava etapa, de 164 kilómetros con salida en la ciudad de Logroño y llegada en el Alto de Moncalvillo, de primera categoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net