• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 noviembre de 2020  |  07:58 PM |  Escrito por: Edición web

De un día para otro quedaron eliminados 3 equipos colombianos de la Copa Conmebol Suramericana

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Tolima, Atlético Nacional y Millonarios quedaron por fuera del torneo internacional

En solo 24 horas, quedaron eliminados de la Copa Conmebol Suramericana, 3 de los 5 equipos representantes de Colombia.

El martes, Deportes Tolima no pudo con Unión La Calera (Chile), y la noche del miércoles no fue la mejor para Atlético Nacional y Millonarios que vieron clausurada la posibilidad de continuar en la copa.

El equipo Verde de Antioquia cayó 3 goles a 1 frente al River Plate (Uruguay) en el estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo; en el partido de ida habían igualado a un tanto en Medellín. Los goles del equipo uruguayo fueron conseguidos por Douglas Arezo en 2 oportunidades y Sebastián Píriz, mientras que el descuento verdolaga fue obra de Jefferson Duque.

Por su parte, Millonarios quedó por fuera al caer en la tanda de penales frente al también equipo colombiano Deportivo Cali. El equipo embajador logró empatar la serie lo que obligó a la definición desde los doce pasos, favoreciendo al equipo azucarero por 5 a 4.

Esta noche, el Atlético Junior tendrá la posibilidad de continuar en competencia al recibir en el Roberto Meléndez de Barranquilla, al Plaza de Colonia de Uruguay; el partido de ida favoreció al colombiano que lo derrotó uno a cero con anotación de Teófilo Gutiérrez.

En tal sentido, de los 5 equipos colombianos clasificados a la Copa Suramericana, 3 ya dijeron adiós (Tolima, Nacional y Millonarios); Deportivo Cali continúa en la siguiente fase y Atlético Junior definirá su suerte esta noche

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net