• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

A partir de este sábado se realizará en Armenia el Primer Circuito Departamental de Tenis de Mesa

0 Comentarios

Imagen noticia

El evento que se extenders hasta diciembre se realizará bajo la modalidad por equipos

La Liga de Tenis de Mesa del Quindío, realizará la Primera Versión del Circuito por Equipos, con miras a reactivar la práctica de este deporte y que los deportistas empiecen a retomar su rendimiento físico-atlético.  

La programación que se extenderá hasta el 17 de diciembre se llevará a cabo en el Coliseo del Café de la capital quindiana.

Desde la liga se informó que los equipos en competencia estarán integrados por 3 deportistas de los cuales uno es de alto rendimiento, otro de medio y el tercero será un tenimesista de formación. 

Los equipos que confirmaron su participación son Pervak, Qué Pasa Pá, Corte Forever, Bola Rápida, Venga Que No Es Pa’ Eso, Real Teams, Los Galaxy, Los Innombrables, Spin Fénix y The Boss Team.

Dentro de los protocolos de bio-seguridad, solo se permitirá el ingreso de 10 personas al área de competencia y que cumplan con los estándares de protección de la salud.

La primera fecha arranca este sábado a las 8 de la mañana y el ultimo partido está previsto que inicie a las 3 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net