• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Luis Suárez y Edison Cavani comandarán el ataque de Uruguay frente a Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El partido será el próximo viernes a las 3:30 pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla

La Selección de Uruguay confirmó los 23 jugadores que estarán en los partidos de eliminatoria ante Colombia el 13 de noviembre y ante Brasil el 17 del mismo mes.

Dentro de la lista se destaca la presencia de los delanteros Luis Suárez, quien milita en el Atlético de Madrid y Edison Cavani, figura del Manchester United.

De los convocados, 14 jugadores están en Europa, dos en Estados Unidos, cuatro en equipos suramericanos, uno en México, otro en Arabia Saudita y solo uno en el campeonato uruguayo.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol se informó que el cuerpo técnico y Agustín Oliveros, quien juega en Nacional de Uruguay, serán los primeros en viajar a Barranquilla, ellos lo harán este domingo en vuelo chárter, mientras que el lunes llegarán los restantes 22 futbolistas.

El encuentro entre Colombia y Uruguay será el próximo viernes 13 de noviembre a las partir de las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los 23 jugadores convocados por el técnico de Uruguay Oscar Washington Tabares para enfrentar a Colombia y Brasil son:

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Agustín Oliveros, Martín Cáceres, Damián Suárez y Matías Viña.

Mediocampistas: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nandez, Nicolás De La Cruz, Brian Rodríguez, Diego Rossi.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez y Édison Cavani.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net