• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Futbolista colombiano es denunciado por acoso en Argentina

0 Comentarios

Imagen noticia

Johan Carbonero fue incorporado como refuerzo hace un mes al club Gimnasia y ya tiene una denuncia por acoso

Johan Carbonero procedente del Once Caldas fue presentado el pasado 29 de septiembre por Gimnasia como nuevo refuerzo. El colombiano llegó al equipo de Maradona y se estaba alojando en un hotel donde se habría presentado la situación de acoso por la que fue denunciado.

La presunta víctima es la recepcionista del lugar, quien instauró la denuncia por acoso y tentativa de abuso sexual por parte del futbolista.

Desde el club activaron el protocolo de género que en primer lugar implica separar al jugador del plantel, por lo que no estará disponible para el partido de este domingo frente a Vélez. Se esperan más decisiones en los próximos días teniendo en cuenta el desarrollo de la situación.

Según la información, la mujer que hizo la denuncia en una comisaría habría indicado las situaciones incómodas que la hicieron acudir a las autoridades. "Carbonero la invitó a salir y, ante su negativa, comenzó a acosarla de distintas maneras. Por ejemplo, llamándola por el sistema de comunicación interno del hotel para que suba a la habitación a encender el aire acondicionado y luego esperarla con el torso desnudo, e incluso hasta agarrarla del brazo y meterla en la habitación".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net