• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 noviembre de 2020  |  08:51 AM |  Escrito por: Edición web

Quindianos se alistan para nacional de ciclomontañismo en Tocancipá

0 Comentarios

Imagen noticia

La Comisión Nacional de Ciclomontañismo de la Federación Colombiana de Ciclismo, confirmó que el Campeonato Nacional 2020 en las modalidades de Downhill y Cross Country se llevará a cabo en el municipio de Tocancipá (Cundinamarca), del 4 al 6 de diciembre.

El certamen más importante de la modalidad contará con la presencia de varios pilotos quindianos que se vienen preparando lo mejor posible pese a las limitantes por la pandemia, y también con grandes figuras como el Campeón Mundial de Maratón, Leonardo Páez, y su compañero de equipo Diego Arias, al igual que Fabio Castañeda y el atleta olímpico Jhónatan Botero.

En la modalidad Cross Country, se entregarán 13 camisetas de Campeón Nacional (9 en varones y 4 en damas), mientras que en Downhill serán 7 (6 en varones y una en la categoría damas única).

El Cross Country (damas y varones) tendrá categorías como la junior, sub-23, élite y máster. En el Downhill (también damas y varones) las categorías dispuestas son la rígida, única, júnior, élite, máster y sénior.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net