• SÁBADO,  05 DICIEMBRE DE 2020

Judicial  |  21 noviembre de 2020  |  01:45 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre murió tras caer de un tractocamión en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Iba como polizón. Dicen testigos que se desprendió del vehículo en movimiento

Un hombre al parecer de nacionalidad venezolana murió de manera violenta tras caer de un tractocamión que hacía tránsito por el municipio de Calarcá cerca al sector de El Pescador.

Testigos del hecho afirmaron que sobre las 8:00 de la mañana escucharon un estruendo en la carretera y al salir a percatarse vieron al hombre tendido en la vía, que al parecer venía como polizón en el automotor que se movilizaba por la zona.

La víctima de la que se desconoce su identidad murió de manera instantánea. Habitantes del sector dieron aviso a las autoridades de Policía y tránsito para atender la emergencia y adelantar la inspección del cuerpo para su traslado a la morgue del Calarcá.

Se conoció que el conductor del tractocamión fue alertado por las autoridades sobre el fatal accidente y se encuentra a la espera de aclarar el suceso, al parecer no se había dado cuenta y siguió su recorrido.

Entre tanto, la vía entre Calarcá y Armenia permaneció cerrada durante varias horas mientras se adelantaba el levantamiento del cuerpo, conductores tuvieron que tomar la vía alterna Armenia Chagualá para llegar a la Villa del Cacique.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net