• JUEVES,  21 ENERO DE 2021

Judicial  |  27 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Lo requirió la Policía y los recibió a bala

0 Comentarios

Imagen noticia

Un muerto y un uniformado lesionado

Emanuel Chavarría Monsalve murió durante un enfrentamiento a bala con la Policía en hechos ocurridos la tarde de este jueves en plena vía pública del barrio Porvenir en Calarcá. Al parecer el hombre fue requerido por los uniformados y los recibió a bala, a lo que los uniformados respondieron, y en el enfrentamiento Chavarría recibió varios impactos y falleció.

El patrullero Cristián Camilo Mosquera Moya, de 34 años de edad, resultó lesionado en el hecho al recibir un impacto de bala y una lesión con arma blanca en el fémur derecho, el uniformado fue auxiliado y trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá.

Se conoció de manera extra oficial que Chavarría Monsalve estaría comprometido en la desaparición de un caballo en la Villa del Cacique, que días después de la denuncia fue recuperado en zona rural del municipio de Circasia en el norte del Quindío.

Cuentan testigos que el enfrentamiento se registró cerca de las 5:00 de la tarde, lo que generó pánico entre la comunidad en un sector que es muy concurrido con presencia de niños y adultos mayores de la zona. Las autoridades realizaron la diligencia de inspección del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de la localidad y se avanza en el proceso de investigación para determinar los motivos que llevaron al hombre a disparar contra los uniformados.

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net