• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 diciembre de 2020  |  12:32 PM |  Escrito por: Edición web

Quindío se juega ante Valle del Cauca cupo a la final del infantil nacional de fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección infantil de fútbol del Quindío se jugará este viernes contra el Valle del Cauca el tiquete a la gran final del Campeonato nacional de la categoría que se disputa en la ciudad de Ibagué. La otra semifinal estará a cargo de Tolima, que es el anfitrión, y Antioquia.

El Quindío se instaló en el segundo puesto del Cuadrangular B tras vencer al onceno del Huila 1 a 0 y, de este modo, quedó a un paso de entrar a la gran final del certamen con sede en la capital tolimense.

Los quindianos que dirige el técnico Juan David Escobar Castaño, jugarán el decisivo partido este viernes 4 de octubre en el estadio Manuel Murillo Toro, que por estos días es sometido a algunos trabajos de remodelación con miras al Campeonato Sudamericano de fútbol sub-20 del año 2021.

No sobra escribir que Valle del Cauca goleó al Quindío 6-1 en encuentro de hace unos días con ocasión del pentagonal semifinal disputado en el municipio de (Mosquera) Cundinamarca. Se trata apenas de una simple referencia de la capacidad del onceno vallecaucano, aunque aquí se trata de otra instancia especial de campeonato.

El seleccionado quindiano luce optimista y tiene confianza de lograr el cupo a la final gracias a los buenos resultados que hasta ahora ha conseguido en Ibagué, donde pese a caer con Antioquia 0-3, le alcanzó para empatar con Risaralda 1-1 y vencer a Huila 1-0.

La final del Campeonato nacional infantil de fútbol está prevista para el próximo domingo 6 de diciembre en Ibagué (Tolima).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net