• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 diciembre de 2017  |  11:20 AM |  Escrito por: Edición web

Más de 50 artistas en el Concierto de Navidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy 13 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche tendrá lugar en Calarcá el denominado Concierto de Navidad, evento programado por la gobernación del departamento del Quindío y que contará con más de 50 artistas en escena.

El secretario de Cultura departamental, James González Mata, informó a El Quindiano que el concierto se llevará a cabo en el teatro de la casa de la cultura Lucelly García de Montoya de la Villa del Cacique. Dijo el funcionario que asimismo el evento musical dedicado a los quindianos, y turista que en esta época decembrina visitan la región cafetera, podrán disfrutar de un ensamble de música y danza que reúne a 50 artistas en escena compuestos por el cantautor colombiano Fausto, la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío, un coro navideño y un grupo de danzas que interpretarán clásicos de la época más bonita del año con arreglos para banda.

Indicó que el concierto también esta programa para el día 14 de diciembre desde la 7.00 de la noche en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia. En ambos municipios la entrada es gratis y al mismo pueden asistir adultos y niños. “Es un regalo de Navidad de la gobernación del Quindío para la familia quindiana”, sostuvo

Enfatizo que “el espectáculo es la manera en que el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá convoca a las familias a disfrutar, en unión, del espíritu de la Navidad y a prepararse para iniciar las Novenas al Niño Dios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net