• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 diciembre de 2020  |  02:01 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Se robaron camión con cerdos en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se los llevaron en plena vísperas de Navidad

Un camión de estacas tipo turbo fue robado con 66 cerdos en la vereda Barcelona Baja del municipio de Circasia en el norte del departamento del Quindío. La víctima denunció esta mañana ante las autoridades que avanzan en la búsqueda de los delincuentes.

Según la información, el hecho delictivo se registró esta madrugada cuando el conductor fue intimidado con armas de fuego lo amarraron y dejaron abandonado por el sector de la vereda Chaguala en Calarcá y siguieron su camino con destino al sur de la cordillera del Quindío.

Al parecer, pasadas las 7:00 de la mañana de este martes vieron el camión de placas TNG 692 color azul haciendo tránsito en jurisdicción del municipio de Caicedonia en la vía Sevilla norte del Valle del Cauca.

Las autoridades del departamento del Quindío en conjunto con la Policía del Valle del Cauca trabajan en la investigación para ubicar el vehículo con la carga y capturar a los delincuentes de este hecho delictivo que afecta a un empresario de la región quien a propósito solicita a quien tenga información del paradero del camión informar a la línea celular 321 7173238. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net