• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 diciembre de 2020  |  01:41 PM |  Escrito por: Edición web

Hallado cuerpo sin vida en vía pública de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Llegó a pasar Navidad con su familia y se murió

José Fernando López Guerra, de 52 años de edad, murió cuando caminaba por plena vía pública del barrio El Cacique en Calarcá, al parecer su deceso se produjo de manera natural, aunque las autoridades avanzan en la investigación para determinar su muerte.

Según testigos del sector al hombre lo vieron tendido en el piso la noche del domingo. Se hizo extraño para los vecinos que dieron aviso a la Policía que atendió el llamado ciudadano, se percató del suceso, acordonaron la zona y alertaron al personal de criminalística para la inspección del cuerpo.

Inicialmente se había dicho que el hombre estaría en condición de Calle, pero una vez se dio a conocer la información a través de redes sociales, familiares de la víctima lo identificaron y se acercaron a la morgue de la localidad para hacer la reclamación del cuerpo y darle cristiana sepultura en Calarcá.

EL QUINDIANO conoció que el señor López Guerra laboraba en el Valle del Cauca y tenía como profesión la mecánica industrial, llegó al Quindío para pasar la Navidad y el fin de año con su familia en la Villa del Cacique.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net