• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 diciembre de 2020  |  10:44 PM |  Escrito por: Edición web

Trágico accidente de tránsito en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Jóvenes perdieron el control de la moto uno de ellos murió

Cristián Camilo Becerra, de 21 años de edad, murió de manera violenta tras accidentarse en la moto en que se movilizaba en la vía Montenegro - Pueblo Tapao. De acuerdo con el informe preliminar, dos jóvenes viajaban en una motociclista y, de pronto, perdieron el control de su vehículo y cayeron, impactándose contra el pavimento, lo que resultó mortal.

Según la información de testigos los jóvenes se movilizaban a alta velocidad por el corredor turístico la tarde de este martes cuando de repente se accidentaron fueron momentos de angustia para quienes transitaban por el sector y dieron aviso a los organismos de socorro de Montenegro.

A las víctimas las auxiliaron y trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, pero lamentablemente Cristián David falleció producto del trauma craneoencefálico severo.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente recopilaron material probatorio que facilite avanzar en la investigación para determinar los motivos del fatal suceso y se desplazaron al centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. El otro joven se encuentra en delicado estado de salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net