• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 enero de 2021  |  01:12 PM |  Escrito por: Edición web

Susto en Caicedonia, un muerto y tres lesionados en reunión familiar

0 Comentarios

Imagen noticia

Miguel Ángel Criollo, de 61 años de edad, murió y otras cuatro personas resultaron lesionadas al ser atacadas a bala por un integrante del núcleo familiar en el municipio de Caicedonia, norte del Valle del Cauca.

De acuerdo con las primeras versiones, la familia departía con alimentos y trago, tras recibir el nuevo año en una vivienda del barrio Fundadores de la Centinela del Valle, cuando de repente se registró la riña, una discusión acalorada que terminó en tragedia.

Dicen las autoridades que en la discusión un integrante de la familia utilizó un arma de fuego tipo escopeta y disparó indiscriminadamente contra los asistentes, acabando con la vida del adulto mayor y dejando heridas a cuatro personas más que fueron auxiliadas y trasladadas al hospital Santander de la localidad con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El hecho de sangre se registró en una vivienda de la carrera 19 con calle 19 del populoso barrio en Caicedonia. Vecinos dieron aviso de manera inmediata a la Policía de la estación en la localidad, que llegó al sitio y tras una rápida reacción capturaron al supuesto responsable del suceso que generó pánico entre la comunidad del sector.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente en el Valle del Cauca y tendrá que responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net