• VIERNES,  03 MAYO DE 2024

Deportes  |  11 enero de 2021  |  08:34 AM |  Escrito por: Edición web

Libertadores y Sudamericana, bajo el signo de COVID

0 Comentarios

Imagen noticia

La COVID-19, razón que ha llevado a las Copas Libertadores y Sudamericana de 2020 a proclamar sus campeones en enero de 2021, ha arrojado tensión entre Santos y Boca Juniors para el juego de la vuelta de las semifinales previsto para el miércoles.

Tras el 0-0 del 6 de enero en La Bombonera se encendieron las alarmas en el 'Xeneize' al conocerse que dos jugadores brasileños, el portero titular John y el central suplente Wagner Leonardo, viajaron con la delegación del Santos a Buenos Aires tras haber dado positivo en la prueba PCR exigida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La prensa deportiva argentina afirma este lunes que los directivos de Boca pedirán a la Conmebol tomar una decisión ejemplar contra su rival si se comprueba que los jugadores que dieron positivo fueron inscritos para jugar el partido de ida pese a que la comisión técnica conocía su real estado.

Jhon y Wagner Leonador permanecen en Buenos Aires a la espera de un avión sanitario que los regrese a Brasil. Entre tanto, los medios hacen conjeturas sobre los riesgos que corrieron los demás jugadores, así como el entrenador Miguel Ángel Russo, quien recientemente superó una compleja enfermedad.

El Boca Juniors sometió ayer a hisopados a unas 50 personas, las que los directivos esperan desplazar a territorio brasileño para el partido que definirá el cupo a la final este 13 de enero.

Un día antes entrarán en acción para definir su suerte en la otra llave el brasileño Palmeiras y el argentino River Plate con ventaja envidiable para el conjunto albiverde de Sao Paulo, que el martes pasado sorprendió con una goleada por 0-3 en Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net