• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 enero de 2021  |  08:31 AM |  Escrito por: Edición web

Santos jugará con Palmeiras final de la Libertadores

0 Comentarios

Imagen noticia

El Santos goleó este miércoles por 3-0 al Boca Juniors en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y avanzó a la final que disputará el 30 de enero en Río de Janeiro con otro brasileño, el Palmeiras, que un día antes eliminó al River Plate.

Diego Pituca, el venezolano Yéferson Soteldo y Lucas Braga sentenciaron la victoria. El Santos llega a su quinta final del torneo que conquistó en 1962, 1963 y 2011.

Pituca, en una combinación con Soteldo, aprovechó a los 15 minutos una ventaja concedida por el árbitro colombiano Wilmar Roldán tras una mano en el área del defensa visitante Lisandro López, para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo el técnico visitante Miguel Ángel Russo movió algunas fichas pero los dirigidos por Cuca salieron con todo y al minuto 48 con impecable definición de Soteldo dejaron el partido 2-0.

Y cuando Boca apenas se sacudía del segundo gol en contra, el Santos marcó el tercero a los 50 minutos con Lucas Braga.

Con el 3-0 en contra pero con tiempo suficiente de una hazaña, Boca Juniors intentó descontar casi siempre en jugadas con participación del veterano Carlos Tévez y del colombiano Sebastián Villa, pero no fue suficiente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net