• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 enero de 2021  |  01:31 PM |  Escrito por: Edición web

"La Carta Fundamental de los Juegos se respeta": Ernesto Lucena

0 Comentarios

Imagen noticia

El ministro del Deporte de Colombia, Ernesto Lucena Barrero, dijo hoy en su visita a Armenia que se respeta la Carta Fundamental de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023, y que los mismos se harán tal como se definió en principio entre El Eje Cafetero y el Valle del Cauca.

"Las sedes de las justas son inmodificables y no es cierto que los Juegos se vayan a realizar en regiones distintas, como de manera equivocada y malintencionada lo han manifestado en algunos medios de comunicación. Eso no es cierto", dijo el ministro Lucena en su visita hoy a la capital quindiana.

Lucena Barrero hizo este martes un recorrido por los diferentes escenarios que en el departamento servirán para albergar los Juegos Nacionales y Paranacionales en compañía del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales; el reconocido dirigente Gustavo Moreno Jaramillo; y otros altos directivos del Ministerio del Deporte.

"Me voy muy satisfecho luego de esta visita hecha al Quindío. La región va por muy buen camino en su preparación y así se demuestra en esta primera visita del año. Obviamente que hay que ir mejorando algunas cosas pero estamos a tiempo de lograr todos los objetivos para tener en El Eje Cafetero y el Valle del Cauca los mejores Juegos Deportivos Nacionales de la historia", comentó el ministro Lucena.

Ernesto Lucena Barrero estará en Pereira este miércoles 20 de enero para instalar oficialmente el Comité Organizador de los Juegos 2023, en los que figuran como principales dirigentes los risaraldenses Jhon Jairo Velásquez como director general y la inolvidable figura del tenis mundial, Mariana Mesa, como subdirectora.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net