• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 febrero de 2021  |  09:28 AM |  Escrito por: Edición web

Junior asume liderato en Liga

0 Comentarios

Imagen noticia

El Junior de Barranquilla derrotó este sábado 2-0 a Alianza Petrolera con lo que asumió momentáneamente el liderato de la Liga BetPlay Dimayor 2021 con 12 puntos.

La primera anotación fue obra del delantero Miguel Ángel Borja, que antes malogró un penalti al estrellar el balón en el vertical del arco defendido por Juan Serrano. Selló la victoria el veterano Carmelo Valencia, quien anotó cuando llevaba escasos dos minutos en el campo en sustitución del mismo Borja.

Cuando faltaban 13 minutos para concluir el partido un fallo eléctrico obligó a que este fuera suspendido durante 18 minutos. Tras esa novedad, el encuentro se reanudó y terminó sin ningún incidente.

Junior puede seguir liderando la Liga si el Deportivo Cali, que actualmente tiene 10 puntos, pierde o empata con Patriotas Boyacá, al que enfrenta este domingo.

Otros duelos

El goleador del Once Caldas, David Lemos, convocado por el técnico Reinaldo Rueda al microciclo de trabajo que la selección colombiana hará en Barranquilla del 8 al 11 de este mes, fue el gran artífice de la victoria 3-1 sobre el Envigado.

Abrió el camino de la victoria Marcelino Carreazo y lo cerró Ménder García. Es la primera victoria del Once Caldas en 2021. El descuento para Envigado lo consiguió Yéison Guzmán.

Once Caldas, campeón de la Copa Libertadores en 2004, totalizó cuatro puntos de 12 posibles, mientras que Envigado suma dos puntos y está en la parte baja de la tabla de posiciones.

La jornada prosigue este domingo cuando Millonarios enfrente al Deportivo Pereira, Deportes Tolima al Independiente Medellín, Patriotas al Deportivo Cali y Jaguares reciba a Independiente Santa Fe.

El lunes jugará Atlético Bucaramanga y medirá fuerzas con La Equidad. El martes se cierra la jornada con el encuentro entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto.

América de Cali, el actual campeón de la Liga colombiana, descansa porque el campeonato lo disputan 19 equipos debido a que el Cúcuta Deportivo está en proceso de liquidación y fue desafiliado de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net