• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 febrero de 2021  |  04:01 PM |  Escrito por: Edición web

1-1: El Quindío empata con Tigres en Chía

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío consiguió valioso punto de visitante al igualar 1-1 con Tigres este domingo en el estadio municipal de la Villa Olímpica de Chía (Cundinamarca) en compromiso de la cuarta jornada del Torneo BetPlay Dimayor 2021. El equipo cafetero es tercero en la tabla de posiciones con 7 puntos, los mismos de Atlético Huila y Boca Juniors de Cali.

Un poco mejor, pero no tanto, lució el equipo local en el primer tiempo sobre un Quindío que no generó acciones de peligro en el pórtico defendido por Sergio Pabón. Al contrario, fue Tigres el dueño de la propuesta con llegadas de riesgo de Luis Noriega y Sléyther Lora sobre la portería de Jéfferson Sánchez.

Y justo cuando lo intentaba el onceno local, llegó el gol cafetero luego de un centro de Léyser Chaverra que aprovechó el atacante Olmes García para vencer de potente cabezazo a Pabón a los 37 minutos y poner el juego 0-1 en Chía.

Pero se desconcentró el visitante y permitió el empate 1-1 en un error defensivo que capitalizó el delantero Lora a los 45 minutos (+3) cuando ya el silbato cordobés Carlos García se disponía a decretar la conclusión del primer episodio del juego. Increíble falla que dejó bronca entre los hombres del Quindío.

En el segundo tiempo, Tigres y Quindío buscaron por todos los medios posibles el tanto que les asegurara los tres puntos pero no lo consiguieron, no obstante las variantes que introdujeron los técnicos en contienda.

Tigres formó con Sergio Pabón, Alejandro Mosquera, Alejandro Mejía, Damir Zamora, Jéfferson Rentería, Estéven Salguero, David Rojas, Hárold Lascano, Freddys Palacios, Luis Noriega y Sléyther Lora.

Técnico: Óscar Morera

Deportes Quindío alineó a Jéfferson Sánchez, Léyser Chaverra, Jéider Riquett, Jesús Figueroa, Mateo Garavito, Jáder Quiñones, Yani Quintero, Christian Mina, Jairo Borrero, Olmes García y Fabiá Mina.

Técnico: Óscar Héctor Quintabani

Carlos García (Córdoba) fue el árbitro del partido, con asistencia de Cristian Corredor (Santander) como número 1 y Mayra Sánchez (Valle del Cauca) como 2. Snáider Pontón (Bogotá) fue el emergente.

Deportes Quindío actuará otra vez como visitante en desarrollo de la quinta fecha del Torneo de Ascenso y lo hará ante Orsomarso el próximo miércoles 10 de febrero a las 4:00 p.m. en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira.

En la sexta fecha del campeonato, los dirigidos de Quintabani volverán al estadio Centenario para atender la visita de Boca Juniors de Cali desde las 8:00 p.m. el lunes 15 de febrero en el último partido de esa jornada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net