• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Medida de aseguramiento para individuo que agredió a un policía en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

El juzgado 2° promiscuo municipal de garantías de La Tebaida, dictó medida de aseguramiento a Edwin Agustín Meneses Serna, quien fue privado de la libertad en centro carcelario.


Para este hombre, la Fiscalía imputó cargos como presunto responsable del delito de violencia contra servidor público a título de dolo, en calidad de autor.


Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el 10 de febrero último, en zona céntrica de La Tebaida, frente a la casa de la cultura, en donde resultó víctima el patrullero Diego Alberto Guevara Gallego y un compañero suyo, cuando pasaban revista al lugar y de un momento a otro, el agente de la Policía fue tomado por la espalda por Meneses Serna, quien lo sujetó por el cuello para, presuntamente, quitarle el arma de dotación.


El patrullero logró zafarse y en ese momento, el imputado decidió agredirlo física y verbalmente, increpándolo porque en días pasados el uniformado lo había detenido e incautado su moto, al parecer, luego de cometer hurto en una estación de servicio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net