• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 febrero de 2021  |  12:14 PM |  Escrito por: Edición web

Ataque a bala en La Secreta Baja de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un joven murió y una mujer resultó lesionada

José David Pillimué Valencia, de 21 años de edad, murió mientras recibía atención médica y tras un ataque a bala que se registró en el barrio La Secreta Baja en la comuna 4 de Armenia, en el mismo hecho una mujer de 50 años de edad resultó lesionada en una de sus manos con arma de fuego.

Según la información, los sicarios llegaron al populoso barrio pasadas las 4:30 de la tarde de este domingo y sin mediar palabra dispararon a la víctima, lo impactaron en la cabeza y el tórax, la mujer que nada tenía que ver en el suceso fue impactada en una de sus manos, a los lesionados los auxiliaron y los trasladaron en un vehículo particular al hospital del sur.

Se conoció que con el esfuerzo de los galenos las víctimas fueron estabilizadas y cerca de las 6:00 de la tarde el joven falleció producto de las graves heridas que comprometieron órganos vitales.

Vecinos del barrio La Secreta Baja dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar acordonaron la zona para recopilar material probatorio que permita avanzar en el esclarecimiento del caso y capturar a los responsables del hecho criminal en el centro de Armenia. Personal de la Sijin se apersonó de la investigación, se trasladó al hospital del sur para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net