• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Homicidio en la Estación del ferrocarril Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

“Morocho” fue atacado a bala camino, pero camino hospital murió

Johan Sebastián Quiroz Jiménez, de 26 años de edad, fue atacado a bala la noche de este jueves en vía pública, sector cercano a la antigua Estación del ferrocarril Armenia, la víctima fue sorprendida por el agresor que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

Cuentan testigos y vecinos del sector que se escucharon varios disparos y cuando se percataron del hecho sicarial dieron aviso a las autoridades, que llegaron de inmediato, atendieron el llamado ciudadano y trasladaron al joven al hospital del Sur, pero por la gravedad de las heridas falleció camino al centro asistencial.

Se conoció que a la víctima lo llamaban “Morocho” en el sector del barrio Miraflores. Las autoridades avanzan en la investigación y con recopilación de material probatorio relacionado con testimonios y algunas cámaras de seguridad buscan identificar al agresor para capturarlo y que responda por el delito de homicidio.

Personal de Criminalística se desplazó al hospital del Sur para inspeccionar el cuerpo y fue trasladado a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega a los familiares con el propósito de que se cumplan sus honras fúnebres en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net