• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 febrero de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Fatal accidente en la vía a La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Un motociclista murió tras quedar debajo de las ‘pachas’ traseras de un tractocamión en el kilómetro 9 en la vía Calarcá – La Línea, sector conocido como la curva del Pegasso, al parecer el conductor de la moto perdió el control y fue a parar debajo del vehículo pesado.

El accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado cuando la víctima descendía hacia Calarcá y se encontró con el tractocamión en sentido contrario. El piso estaba mojado producto de las fuertes lluvias en la zona.

El Capitán Mauricio Díaz Castro, Jefe Seccional Tránsito y Transporte del Quindío, dijo que se pudo haber presentado una imprudencia al conducir porque al momento en que llegaron al sitio encontraron que el tractocamión estaba invadiendo el carril que le correspondía al motociclista, sin embargo, todo es materia de investigación.

Personal de Criminalística de la Seccional Tránsito y Transporte del Quindío realizó la inspección del cuerpo, se recopiló material probatorio que permita avanzar en la investigación y determinar las reales causas del fatal accidente, además se trasladó el cadáver a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net