• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 marzo de 2021  |  09:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Riña terminó en tragedia en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hombre murió tras recibir varias lesiones con arma blanca

Carlos Andrés Salazar Marín, de 27 años de edad, murió cuando recibía atención médica y tras ser lesionado durante una riña que se registró en pleno centro de Armenia. El hombre recibió varias lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, y a pesar de los esfuerzos médicos el hombre falleció.

En la carrera 18 con calle 15 de esta capital se escuchó un escándalo que llamó la atención de los residentes en el sector, de inmediato dieron aviso a la Policía que atendió el llamado ciudadano y auxiliaron a la víctima, la trasladaron al hospital San Juan de Dios, pero por la gravedad de las heridas murió.

La rápida reacción de las autoridades permitió capturar al responsable del hecho de intolerancia que terminó en tragedia y generó inseguridad en la zona. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegó al sitio para recopilar material de prueba y se trasladó al centro hospitalario para inspeccionar el cuerpo y llevarlo a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net