• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 marzo de 2021  |  09:02 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Armenia, motociclista se estrelló contra un poste y murió

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer por exceso de velocidad perdió el control de la moto

Jesús David Vanegas Patiño, de 18 años de edad, murió tras un violento accidente de tránsito que se registró frente a la plaza de toros en el centro de Armenia. La víctima se movilizaba, al parecer, a alta velocidad por la zona y se estrelló contra un poste.

El lamentable y fatal accidente se registró el fin de semana en la carrera 23 con calle 25. En la mañana del sábado se escuchó un estruendo y cuando los vecinos salieron a percatarse de lo sucedido encontraron al joven tendido en el pavimento en crítico estado de salud, de inmediato lo auxiliaron y trasladaron a la clínica del Café en el norte de la ciudad.

Según la información, la víctima presentaba lesiones que le comprometieron órganos vitales producto del fuerte impacto en el momento del accidente y en la noche del domingo falleció en el centro asistencial.

El CTI de la Fiscalía se hizo presente en la clínica del café para realizar la inspección del cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega del cadáver a sus familiares para darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net