• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 marzo de 2021  |  04:35 PM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío empató con Bogotá en la agonía del juego

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío, ahora con 13 puntos, se acomodó en el octavo puesto de la tabla de posiciones luego de igualar con Bogotá 1-1 este jueves en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá en juego correspondiente a la novena jornada del Torneo BetPlay Dimayor 2021.

Cuando el partido apenas empezaba, el equipo local (Bogotá) sorprendió a los cafeteros con tanto del defensa Kévin 'El Tanque' Moreno a los 3 minutos de juego para el 1-0. Después el Quindío, desconcertado por el gol en contra, buscó el pórtico del golero Mateo Rivas, que lució seguro ante los intentos de hombres como Christian Mina y Wilson España.

En el segundo tiempo, el compromiso se puso de ida y vuelta con apariciones en las áreas de ambos oncenos hasta que en la agonía del mismo (87') el Deportes Quindío encontró el premio a su insistencia para conseguir la anotación por intermedio de Jairo Roy Castillo y dejar el definitivo 1-1 en la fría tarde bogotana.

El Quindío se medirá en la décima fecha del Torneo de Ascenso al Fortaleza en el estadio Centenario a la 1:30 p.m. este domingo 7 de marzo, en el retorno del equipo a Armenia después de disputar tres partidos seguidos en condición visitante.

Leones, que venció a Llaneros 1-0 en Itagúí, se acomodó en el primer lugar del campeonato con 18 puntos, seguido de Atlético Huila con 16. Después aparecen Valledupar y Unión Magdalena con 15 unidades; Orsomarso con 14; y Atlético, Cortuluá, Deportes Quindío y Tigres con 13 unidades. Décimo marcha Fortaleza 12 puntos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net