• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 marzo de 2021  |  01:24 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Participe en la primera feria internacional virtual de la mujer emprendedora

0 Comentarios

Imagen noticia

Éste sábado 13 de marzo de 2021 se llevará a cabo la primera feria internacional virtual Expo Emprende Mujer, un espacio gratuito liderado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el que más de 50 emprendedoras, tendrán la posibilidad de visibilizar y comercializar sus productos y servicios en la web.

En la feria virtual los visitantes podrán adquirir confecciones, alimentos, artesanías, productos naturales, de belleza y varios servicios a precios justos. De esta forma contribuirán al fortalecimiento de emprendimientos que son liderados por mujeres provenientes de Australia, Holanda, Francia, España, Canadá, México, Panamá, Ecuador, Perú y Colombia.

Durante la feria que iniciará a las 9:00 de la mañana también se dictarán charlas, a cargo de importantes conferencistas, que brindarán claves de éxito, herramientas comunicativas y digitales para fortalecer los negocios en la virtualidad.

Para ingresar a la primera feria internacional virtual Expo Emprende Mujer visite el siguiente enlace: https://feria.fundacionmarialuisa.org/
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net